Conjunto de taburetes con base circular y estructura metálica. Patas cónicas en madera maciza de abedúl. Estampado tropical sobre tela de algodón. Italia años 50. (Precio por unidad).

Descalzador con estructura realizada en hierro lacado en negro y patas terminadas en fundas de latón. Tapicería de algodón con estampado de la firma Pierre Frey. Italia, años 70.

Medidas: W 124 x D 44 x H 52 cm

Butaca modelo «Lady» diseñada por Marco Zanuso editada por Arflex. Estructura realizada en madera maciza,  y patas metálicas. Asiento y respaldo tapizados en terciopelo de algodón diseñado por India Mahdavi y editado por Pierre Frey. Reposabrazos con tapicería geométrica “Pavage Imprimé” diseñada por Hermés.
Medidas: W 89 x D 77 x H 40/85 cm

Descalzador realizado con estructura de madera, patas en metal lacado y terminación en latón. Tapicería en terciopelo de algodón color verde lima. Italia años 50.

Medidas: W 104 x D 51 x H 54 cm

Sofá curvo de cuatro plazas realizado de forma artesanal con estructura de madera maciza de haya y abedul. Tapicería en lana bouclé blanca y patas cónicas realizadas en latón.

Medidas: W 300 x D 125 x H 76/50 cm

Butaca modelo “Elda” diseñada por Joe Colombo en 1963 para la empresa Comfort. Sillón realizado con estructura de fibra de vidrio blanca con interior tapizado en terciopelo de algodón verde lima. Posee un sistema de rotación que permite rotar 360º. Italia 1963.

Medidas: W 100 x D 95 H 40/96 cm

Pareja de sillas editadas por Isa Bérgamo en Ponte San Pietro, provincia de Bergamo, realizadas con estructura de metal lacado en negro. Asiento y respaldo tapizados con tela modelo «Serpentino» en dos colores, editada por Dedar. Italia años 50.

Medidas: W 56 x D 52 x H 42/76 cm

Pareja de butacas modelo «Alessandra» de la colección Muebles Amorosos diseñadas por Javier Mariscal para Moroso. Tapicería original en piel y lana.

“Los Muebles Amorosos” es una pequeña colección de Mariscal para Moroso, en la que encontramos un sofá y una butaca con formas muy orgánicas y originales. A esto se añade la mezcla de tapicerías que componen el acabado de estos asientos. La principal inspiración del diseñador es el mundo del cómic. La colección es fruto del deseo de la redondez, la superposición y el acoplamiento amoroso de cuerpos y formas en un mismo elemento.

Medidas:  W 100 x D 90 x H 46/112 cm

Pareja de butacas diseñadar por Federico Munari realizadas de forma artesanal con estructura de madera maciza. Respaldo tapizado con terciopelo de algodón diseñado por India Mahdavi color coral y asiento tapizado con tela de algodón pintada a mano. Italia años 50.

Medidas: W 82 x D 70 x H 40/79 cm

 

Spanish