IVA no incluido

Dibujo de Damien Hirst con firma y dedicación en la parte inferior central.

Técnica: Rotulador sobre papel

Medidas papel: 17  x  24 cm

Medidas marco: 33 x 40 cm

IVA no incluido

«Lagarteranas» 1997

Felicidad Moreno

Acrílico y esmalte sobre tela.

Medidas: W 204 x D 5 x H 254

 

Nacida en Toledo, en el año 1959 obtiene uno de los premios de la II Muestra de Arte Joven, organizada por el Instituto de la Juventud en Madrid. Desde entonces ha participado en importantes exposiciones colectivas.

Su obra figura, entre otros, en diferentes museos y colecciones, como MUSAC de León, Museo Patio Herreriano de Valladolid, Colección de Arte Contemporáneo LA CAIXA de Barcelona, Colección Banco de España de Madrid, Colección Caja de Burgos, CAB y Colección ARTIUM de Vitoria.

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«Derriere le Viridien 8″, Rubén Rodrigo Silguero2020
Óleo sobre lienzo
(861⁄2 x 633⁄4»)

Medidas: 220 x 162 cm

“El trabajo de Rubén Rodrigo es heredero directo de la tradición modernista, entendida como un proceso de depuración sobre aquello que no es sustancial al medio pictórico (es decir, la imitación o lo literario). Partiendo de la división establecida por Lessing entre artes del espacio y artes del tiempo, el crítico Clement Greenberg construyó un sentido de la modernidad vinculado a la especificidad del medio, que tendría su reflejo en los expresionistas abstractos de los años cincuenta. Estos, en su búsqueda de una experiencia puramente visual, se situarían hipotéticamente más allá de la narración, de la época y, por tanto, del tiempo de la vida. En su relectura de aquel modernismo canónico, Rubén Rodrigo atiende también a los logros que fueron devaluados: por ejemplo, la intención simbólica, la presencia escénica, el registro del tiempo o la dimensión trascendental de la imagen. Trabaja, además, con dípticos, polípticos o amplias series, opción con la que desaloja el imperativo aparentemente insuperable del «último cuadro» que representan, por ejemplo, las pinturas blancas de Ryman o las negras de Reinhardt.

En sus últimos proyectos, la apropiación abstracta le permite sostener un ejercicio interpretativo acerca de diversos capítulos de la tradición, desde una posición humilde y abierta al constante descubrimiento. Así, de El Greco le interesa fijarse en aquello que constituye su extravagante rareza, y que será motivo de numerosos balances históricos y críticos, sobre todo desde la polémica monografía de Cossío en 1908. Entre sus fidelidades modernas, el expresionismo abstracto americano y otras poéticas próximas son referencias ineludibles, como también lo es la pintura (neo)figurativa de Francis Bacon.”

IVA no incluido

El pan nuestro de cada día I, 2005

Óleo sobre lienzo

Alejandro Ortíz

Medidas:  W 152 x H 213

 

PREMIOS
2005 Award Fernando Botero, Honorable Mention, Bogotá, Colombia
2000 Bronx Museum, Artists in The Marketplace, Bronx , NY, USA
1999 Award from Ministerio de Cultura y Turismo to create a mural in the city, Bogotá, Colombia
1998 First Prize, XXXVII Salón Nacional de Artistas, Bogotá, Colombia
1997 Salón Regional de Artistas, Mention, Bogotá, Colombia

EXPOSICIONES INDIVIDUALES
2008 Plexus, Galerie b-146, Zürich, Switzerland
2006 Plexus, Galería El Museo, Bogotá, Colombia
2003 Hedi Khorsand Gallery, L.A. Art International, Los Angeles, CA. USA
2003 Hedi Khorsand Gallery, L.A. California. USA

 

IVA no incluido

 

Andy Dandy (TEN), 2007

Tintas pigmentadas sobre papel de archivo fotográfico. Edición 5/5.

 

En estos dípticos del tándem The Hilton Brothers se combinan los retratos “Altered Image” realizados en una colaboraciön entre Makos y Andy Warhol y las flores de la serie “Bloom” de Solberg. Makos creó esta serie de retratos en los que utilizaba elementos cotidianos para crear y alterar la individualidad. Solberg utilizó la luz y el aislamiento para rendir homenaje a la belleza real de las flores, no su belleza superficial. Como homenaje a la pasión por las flores de Warhol ambos deciden crear estos dípticos tan bellos, pero a su vez profundos, un canto conceptual dedicado a la belleza sincera.

 

The Hilton Brothers (Christopher Makos y Paul Solberg)Pareja de fotógrafos neoyorquinos cuyo trabajo ha sido exhibido internacionalmente en museos y galerías, incluyendo La Casa Encendida (Madrid), Galerie Catherine Houard (París), Galerie Sho Contemporary Art (Tokio), Christopher Henry Gallery (Nueva York), Karl Hutter Fine Art (LA), y NSU Art Museum.

Medidas:  W 165 x H 110 cm

IVA no incluido

 

Andy Dandy (FOUR), 2007. The Hilton Brothers (Christopher Makos y Paul Solberg)

Tintas pigmentadas sobre papel de archivo fotográfico. Edición 5/5.

En estos diptlcos del tándem The Hilton Brothers se combinan los retratos “Altered Image” realizados en una colaboraciön entre Makos y Andy Warhol y las flores de la serie “Bloom” de Solberg. Makos creó esta serie de retratos en los que utilizaba elementos cotidianos para crear y alterar la individualidad. Solberg utilizó la luz y el aislamiento para rendir homenaje a la belleza real de las flores, no su belleza superficial. Como homenaje a la pasión por las flores de Warhol ambos deciden crear estos dípticos tan bellos, pero a su vez profundos, un canto conceptual dedicado a la belleza sincera.

 

The Hilton Brothers (Christopher Makos y Paul Solberg)Estos narradores visuales exploran la libertad y los parámetros de la colaboración, un lenguaje compartido que se habla a través de sus imágenes y collage. Sus trabajos más notables se encuentran en la serie, «Speed» (2006), «Andy Dandy» (2007), y «Narrative» (2009) y «Conscience» (2007). Comparten numerosas publicaciones, como Mistaken Identity (2009) y su obra, Tyrants + Lederhosen (2011). Su trabajo ha sido exhibido internacionalmente en museos y galerías, incluyendo La Casa Encendida (Madrid), Galerie Catherine Houard (París), Galerie Sho Contemporary Art (Tokio), Christopher Henry Gallery (Nueva York), Karl Hutter Fine Art (LA), y NSU Art Museum, y más recientemente el Museo Macedonio de Arte Contemporáneo.

Medidas: W 165 x H 110  cm

IVA no incluido

Cobalto, 2017

Óleo sobre lona.

Rubén Rodrigo Silguero

 

Medidas: W 162 x H 220

 

Formación

1999-2004 BA Bellas Artes. Universidad de Salamanca

2016           Beca de Artes Plásticas Propuestas VEGAP

2005-2006 Beca de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores

 

Exposiciones Individuales

2019      La Luz y la Furia. Galería Fernando Pradilla. Madrid

2018      La Luz y la Furia. DA2 Domus Artium 2002. Salamanca

2017      Sumi_RGB. Castellana 22. Madrid

(Recordar) Sacar la Basura. Solo Project. Casa de Citas. HybridFest. Madrid

2016      Piel de Hiena. La Fábrica. Madrid

2014      Sombras de Ceniza. Espacio Valverde Gallery. Madrid

 

Exposiciones Colectivas (Selección)

2018     Marte. Feria Internacional de Arte de Castellón. Solo Project. Espacio Nuca

Nepotismo Ilustrado II. La Carolina Jaén.

2017     Otra Puta Bienal Más. Galería 6+1. Madrid

Fin de Temporada. Galería 3°—4. Madrid

#StickersArt. PAC. Estampa 2017. Madrid

Propuestas VEGAP2016. Circulo de Bellas Artes. Madrid

Vista Salón I. Madrid

Diálogos. Artbanchel. Nave6. Madrid

Posmandanga. Barbecho. Madrid.

2016     100°—100. The Makers. Madrid

II FAC (Feria de Arte en mi Casa). Cobeña. Madrid

Heimlich. MicroResidencias en la cama. Room AF#5. Madrid

2015     Nepotismo Ilustrado. Galería Fernando Pradilla. Madrid

Iberencontros 2015. Castelo Branco. Portugal

 

Premios, Talleres y Becas

2016           Propuestas VEGAP 2016. Artes Plásticas. Madrid

2005-2006 Fundación Antonio Gala. Beca para Jóvenes Artistas. Córdoba

2004           Curso de Verano de San Lorenzo de El Escorial con Juan Genovés. Madrid

Taller Pablo Ruiz Picasso con Soledad Sevilla en el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa. MACUF. La Coruña

2003           Primer Premio. VII Edición del Premio San Marcos de la Universidad de Bellas

Artes de Salamanca. Palacio de la Salina.

2002           Arte, cuerpo y tecnología. Con Orlán y David Nebreda. Salamanca.

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Juan Francisco Casas

Thenordicweightlessnessnight#2, 2017

Bolígrafo BIC de colores sobre papel.

 

Juan Francisco Casas Ruiz 1976: Ha realizado numerosas exposiciones individuales destacando (He)artbroken (Jonathan Levine Gallery), Saturdaynigthbathroom, Bare(ly)there y Foreignaffairs, (A)utopic (Galería Fernando Pradilla, Madrid, 2005, 2008, 2010, 2014 respectivamente), After(h)ours (Galería El Museo, Bogotá, Colombia 2011), MyLovingNation (Galería Ferrán Cano, Palma de Mallorca, 2007), Sacrebleu! (Galería Sandunga, Granada, 2006), Mis(s)behave (Sala Rivadavia, Diputación provincial de Cádiz, 2006) y participado en las ferias de arte más importante del mundo, así como en casi todas las ediciones de ARCO desde el año 2002. Exposiciones en Nueva York, Miami o Chicago a Seúl, Singapur, Londres, París, México o Basilea, entre muchas otras, han contado con su obra y ha recibido numerosos premios y becas nacionales e internacionales.

W 148 X D 5 X H 208

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GAA21 – 12 / BS 0147

Técnica mixta sobre lienzo, Bosco Sodi 2012.

Bosco Sodi (n. 1970, Ciudad de México) es conocido por sus pinturas a gran escala, ricamente texturizadas y de colores vivos. Sodi ha descubierto un poder emotivo dentro de la crudeza esencial de los materiales que utiliza para ejecutar sus pinturas. Centrándose en la exploración material, el gesto creativo y la conexión espiritual entre el artista y su obra, Sodi busca trascender las barreras conceptuales. Sodi deja muchas de sus pinturas sin título, con la intención de eliminar cualquier predisposición o conexión más allá de la existencia inmediata de la obra. La obra en sí se convierte en un recuerdo y una reliquia simbólica de la conversación del artista con la materia prima que llevó a la pintura a la creación. Las influencias de Sodi van desde l’art informel, desde artistas como Antoni Tàpies y Jean Dubuffet, hasta maestros coloristas como Willem de Kooning, Mark Rothko,

Medidas: W 186 x H 186 cm

IVA no incluido

 

Fotografía de Paula Anta “Busano 02” de la serie “Paraísos Artificiales”. 2008.

Paraísos Artificiales pretende ser un paraíso propio y muy concreto, en un lugar muy determinado. El paraíso es un “cercado” creado por los hombres. Es lugar de perfección en la naturaleza, de conciliación con nuestro origen, de serenidad hacia lo cercano. Los paraísos están ahí, nos esperan, nos los ganamos en ocasiones, nos expulsan de ellos para recriminarnos (a nosotros mismos) con su existencia

Paraísos Artificiales está realizado en las tres ciudades más importantes de Corea del sur: Seúl, Busán y Daegu.

Paula Anta Nació en Madrid en 1977, se licenció y doctoró en Bellas Artes con mención internacional. ​Su formación académica e investigadora la ha desarrollado, además de en España, en Frankfurt (beca creación artística Atelierfrankfurt) y Colonia (Alemania), Colegio de España en París (Francia)3 y Real Academia de España en Roma (Italia). También ha realizado proyectos en Senegal, Líbano, Siria, Egipto, Turquía, Marruecos, así como en India y Corea del Sur o en países latinoamericanos como Perú (Proyecto fotográfico Pillpa 10​), Ecuador, Brasil y Venezuela, de donde han surgido algunas de sus series.

Medidas:  W 158 cm x H 188 com

IVA no incluido

 

Fotografía de Paula Anta «Busano 03» de la serie «Paraísos Artificiales». 2008.

Paraísos Artificiales pretende ser un paraíso propio y muy concreto, en un lugar muy determinado. El paraíso es un «cercado» creado por los hombres. Es lugar de perfección en la naturaleza, de conciliación con nuestro origen, de serenidad hacia lo cercano. Los paraísos están ahí, nos esperan, nos los ganamos en ocasiones, nos expulsan de ellos para recriminarnos (a nosotros mismos) con su existencia

Paraísos Artificiales está realizado en las tres ciudades más importantes de Corea del sur: Seúl, Busán y Daegu.

Paula Anta Nació en Madrid en 1977, se licenció y doctoró en Bellas Artes con mención internacional. ​Su formación académica e investigadora la ha desarrollado, además de en España, en Frankfurt (beca creación artística Atelierfrankfurt) y Colonia (Alemania), Colegio de España en París (Francia)3 y Real Academia de España en Roma (Italia). También ha realizado proyectos en Senegal, Líbano, Siria, Egipto, Turquía, Marruecos, así como en India y Corea del Sur o en países latinoamericanos como Perú (Proyecto fotográfico Pillpa 10​), Ecuador, Brasil y Venezuela, de donde han surgido algunas de sus series.

Medidas: W 158 x H 188 cm

IVA no incluido

 

Fotografía de Paula Anta “Seul 01” de la serie “Paraísos Artificiales”. 2008.

Paraísos Artificiales pretende ser un paraíso propio y muy concreto, en un lugar muy determinado. El paraíso es un «cercado» creado por los hombres. Es lugar de perfección en la naturaleza, de conciliación con nuestro origen, de serenidad hacia lo cercano. Los paraísos están ahí, nos esperan, nos los ganamos en ocasiones, nos expulsan de ellos para recriminarnos (a nosotros mismos) con su existencia

Paraísos Artificiales está realizado en las tres ciudades más importantes de Corea del sur: Seúl, Busán y Daegu.

 

Paula Anta Nació en Madrid en 1977, se licenció y doctoró en Bellas Artes con mención internacional. ​Su formación académica e investigadora la ha desarrollado, además de en España, en Frankfurt (beca creación artística Atelierfrankfurt) y Colonia (Alemania), Colegio de España en París (Francia)3 y Real Academia de España en Roma (Italia). También ha realizado proyectos en Senegal, Líbano, Siria, Egipto, Turquía, Marruecos, así como en India y Corea del Sur o en países latinoamericanos como Perú (Proyecto fotográfico Pillpa 10​), Ecuador, Brasil y Venezuela, de donde han surgido algunas de sus series.

Medidas:  W 158 x H 188 cm

 

IVA no incluido

Fotografía en color cian de la serie, “Flores de color”, técnica con impresión sobre papel fotográfico.

Mónica Sánchez-Robles es artista multidisciplinar que actualmente residente en Madrid, aunque ha vivido años en Francia e Italia. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en BBAA de Granada, realiza los estudios de doctorado, continúa su formación de fotografía digital en la Escuela de Fotografía EFTI, de Madrid, y realizó su posgrado en Parsons Paris School of Design en París. Ha expuesto de manera individual en galerías de España y Francia. Además, ha expuesto de manera colectiva en diversas exposiciones y ferias de Francia, España, Miami, Londres y Suiza.
Medidas: W 120 x H 160  cm

IVA no incluido

Fotografía en color magenta de la serie, “Flores de color”, técnica con impresión sobre papel fotográfico.

Mónica Sánchez-Robles es artista multidisciplinar que actualmente residente en Madrid, aunque ha vivido años en Francia e Italia. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en BBAA de Granada, realiza los estudios de doctorado, continúa su formación de fotografía digital en la Escuela de Fotografía EFTI, de Madrid, y realizó su posgrado en Parsons Paris School of Design en París. Ha expuesto de manera individual en galerías de España y Francia. Además, ha expuesto de manera colectiva en diversas exposiciones y ferias de Francia, España, Miami, Londres y Suiza.
Medidas: W 120 x H 160   cm

IVA no incluido

Souvenir 49 E. Ed. 3/5 ,2013
Impresión digital y resina sobre dibond
(59 x 523⁄4″)

César Delgado

Medidas: W 110 x H 137 cm

 

El trabajo de César Delgado podría ser comparado con un laboratorio científico en el que un mundo de criaturas diminutas es observado al microscopio. Formas serpenteantes, retorcidas se entrelazan en la tela delimitando sendas con huellas de color líquido coagulado. Como anguilas incubadas en un tanque de agua, los signos de Delgado vibran con vida autónoma, independiente. Los pardos terrosos se mezclan con el blanco puro y se arrastran por el espacio del cuadro en retorcidas circunvoluciones barrocas. Repentinamente, bandas horizontales delimitan y cierran la escena recordando, que el mundo científico es aquel del artista donde una pincelada precisa, físicamente definida nos retrotrae al mundo de las frías, impersonales y punzantes pinceladas de Lichtenstein.

Es la pintura por la pintura, la abstracción por la abstracción, la obra por la obra. No hay pathos. Todo existe y puede por tanto ser examinado, estudiado como en una mesa de anatomía. Delgado dispone las piezas de la pintura para la autopsia de la historia del arte, actúa como un paleontólogo que rompiera las piedras para que afloren a la luz conchas fósiles del periodo jurásico. Córneas espirales, huesos astillados, segmentos de pliegos foliáceos vibran en estos cuadros deslizados de su propia obra en los que un vago recuerdo de Kandinsky se funde con una óptica problemática pop.

 

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

2012    «Informatismo», Centro de Arte Tomás y Valiente, Fuenlabrada
             «Informatismo«, Espacio2. Galería El Museo. Bogotá, Colombia

2010 . «Informatismo», Galería Fernando Pradilla, Madrid.

2009 . Art Madrid Project Room

2007 . “Derivados de Pintura”, Galería Fernando Pradilla, Madrid.

2005 . “Taxidermias”, Galería Fernando Pradilla , Madrid, .

2003 . Dahl Gallery of Contemporary Art, Lucerna.

2002 . Galería Les filles du Calvaire, París.

1999 . Galería Ars Vivendi, Munich.

1998 . Galería Valle Quintana, Madrid.

1997 . Galería Barrio y Valle Quintana, Madrid.

1994 . Galería MW, Madrid.

1993 . Sala Pradillo, Madrid.

1988 . Ateneo de Madrid.

IVA no  incluido

Bucles (17), 2001

Esmalte y barniz sobre tela

Felicidad Moreno

 

Medidas: W 175 x H 265 cm

 

Nacida en Toledo, en el año 1986 obtiene uno de los premios de la II Muestra de Arte Joven, organizada por el Instituto de la Juventud en Madrid. Desde entonces ha participado en importantes exposiciones colectivas.

Su obra figura, entre otros, en diferentes museos y colecciones, como MUSAC de León, Museo Patio Herreriano de Valladolid, Colección de Arte Contemporáneo LA CAIXA de Barcelona, Colección Banco de España de Madrid, Colección Caja de Burgos, CAB y Colección ARTIUM de Vitoria.

 

IVA no incluido

Vivienda para un nuevo hombre (Immeubles-Villa. Le Corbusier). Sin localización específica, no construido. 1922-29
Impresión digital inyección de tintas pigmentadas minerales, papel algodón
Hahnemühle Photo rag, marco y cristal. Edición 5+2P.A

Emilio Pemjean : Nace en 1971 en Chile. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
En su trabajo como Arquitecto ha sido premiado en numerosos concursos de arquitectura, su obra expuesta, publicada en libros y revistas y recibido distintos premios como: Toulouse Photo Contest,“AL Betrayal” EFTI Madrid, “Concurso de Fotografía FNAC” Madrid, etc. Llevó a cabo talleres con artistas célebres como Chema Madoz, Ciuco Gutiérrez, Manuel Rufo, Jesús Micó, etc.

Medidas: W 140 x H 140 cm

IVA no incluido

 

Vivienda para un nuevo hombre (Immeubles-Villa. Le Corbusier). Sin localización específica, no construido. 1922-29

Impresión digital inyección de tintas pigmentadas minerales, papel algodón Hahnemühle Photo rag, marco y cristal. Edición 5+2P.A.

Emilio Pemjean : Nace en 1971 en Chile. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
En su trabajo como Arquitecto ha sido premiado en numerosos concursos de arquitectura, su obra expuesta, publicada en libros y revistas y recibido distintos premios como: Toulouse Photo Contest,“AL Betrayal” EFTI Madrid, “Concurso de Fotografía FNAC” Madrid, etc. Llevó a cabo talleres con artistas célebres como Chema Madoz, Ciuco Gutiérrez, Manuel Rufo, Jesús Micó, etc.

Medidas: W 140 x H 140 cm

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