Lámpara de mesa mod ADN diseñada por Studio Superego. Compuesta por una pieza cilíndrica de plexiglass de varios colores ensamblados en una especie de mosaico 3d sobre una base realizada en latón macizo. Realizada en Italia.

Medidas: Diámetro 30 x H 60 cm

Lámpara de mesa Mod "Patroclo" diseñada por Gae Aulenti para Artemide. Cuerpo de vidrio soplado parcialmente cubierto por una malla de acero de forma irregular. El marco se crea soldando alambre de acero que resiste el calor del vidrio soplado dentro de la jaula. Italia 70.

Medidas: W 45 x D 30 x H 46 cm

Pareja de apliques con base en latón y pantallas realizadas en cristal de Murano de manera artesanal.

Medidas:  W 17 / 55 x D 13 x H 147 cm

Pareja de apliques diseñados por Barovier & Toso con decoración en flores realizadas en cristal de Murano montado sobre una placa de metal con detalles en cordón de oro.

Medidas:  W 24 x D 10 x H 28 cm

Pareja de lámparas de mesa realizadas con estructura de latón y piezas en cristal de murano celeste. Pantallas circulares tapizadas con tela de bouclé blanco.

Medidas: W 23 x D 12 x H 87 cm / Diámetro pantalla: 51 cm

Pareja de lámparas de mesa contemporáneas con estructura realizada en latón. Pantallas tapizadas en tela de hilo de algodón color blanco. Manufactura Italiana.

Medidas: Diámetro 20 x H 70 cm

Medidas con pantalla: Diámetro 45 x H 88 cm

Precio por unidad

Estantería modelo "Taliesin 2" diseñada por el arquitecto Frank Lloyd Wright con puntos de luz integrados. Realizada en madera de nogal y editada por Yamagiwa. Diseñada en 1911 en Estados Unidos.

Medidas: L 41 x D 41 x H 205 cm

Lámpara de sobremesa modelo "Pipistrello" diseñada por Gae Aulenti para Martinelli Luce. Lámpara realizada con innovadoras técnicas de moldeo, por su difusor de metacrilato opal blanco, para la época en la que fue diseñada. La forma elusiva de la base cónica se desarrolla hacia arriba haciendo así que sea ajustable, ensanchándose en las nervaduras del difusor como la extensión de las alas de un murciélago. Base de aluminio lacado en blanco.

Medidas: W 53 x D 50 x H 70 cm

Pareja de lámparas de mesa contemporáneas con estructura realizada en latón con piezas de vidrio de Murano transparente. Pantallas tapizadas con terciopelo de algodón color rosa. Manufactura italiana.

Medidas de las lámparas: Diámetro 20 x H 70 cm
Medidas de la pantalla: Diámetro 50 x H 25 cm

Lámpara de suspensión con estructura realizada en latón terminada en cristal de Murano en forma piramidal. Italia.

Medidas: Diámetro 120 cm

Spanish