Mesa de centro modelo "On the road" diseñada por el estudio milanés Superego Studio. Sobre realizado en metacrilato con 14  cm de espesor y elementos morados. Base con forma escultórica realizada en acero. Edición limitada de 2 piezas. Italia 2020.

Medidas: W 118 x D 88 x H 44

Consola “Montenegro” diseñada por Ettore Sottsass (1917-2007), producida en 1989. Diseño original realizado con dos pies de mármol sobre los cuales se apoya la parte superior de granito.

Medidas: 205 x 36 x 101 (h) cm.

Mesa de centro modelo Sereno diseñada por Fredrikson Stallard para Driade.  Estructura formada por piezas tres  escultóricas en aluminio fundido acabadas en titanio negro. Sobre realizado en madera cubierta en lamina gruesa de acero inoxidable pulido espejo. Italia siglo XXI.

Medidas: W 130 x D 130 x H 60 cm

Consola de la serie Eros diseñada por Angelo Mangiarotti (Milán, 1921 – 2012)  y editada por Skipper compuesta por tres piezas esculturales; sobre ovalado y dos patas cónicas, realizadas en mármol Arabescato rosso.

Medidas: W 180 x D 45 x H 72 cm

Angelo Mangiarotti (Milán, 1921-2012) graduado en Arquitectura por el Politecnico di Milano en 1948. En 1953 viaja a trabajar a Estados Unidos y conoce a Frank Lloyd Wright, Walter Gropius, Mies van der Rohe y Konrad Wachsmann.
Allí, abre una firma de arquitectura junto con Bruno Morassutti hasta 1960. Mientras trabaja como arquitecto, cuyas obras se publican en libros, revistas especializadas y periódicos, tiene una intensa actividad didáctica realizada en diferentes universidades italianas y extranjeras.
Mangiarotti, como diseñador, le da un papel muy importante a la investigación plástica. El objetivo de su investigación, que siempre se lleva a cabo respetando cuidadosamente las características del material, es la definición de la forma del objeto como una cualidad del material.

Mesa de centro diseñada por el estudio milanés Studio Superego, realizada en plexiglass de diferentes colores con siete centímetros de espesor y patas terminadas en latón. Edición única.

Medidas: W 150 x D 70 x H 49 cm

Mesa diseñada por L.A. Studio compuesta por dos piezas independientes de carácter escultórico. Realizada en mármol de Carrara y mármol Arabescato, con detalles en sobre y bases de latón.

Medidas: W 245 x D 105 x H 75 cm

Mesa de centro Pavlova diseñada por Von Pelt Atelier.

Está hecha a mano como pieza única en Berlín para L.A. Studio. Resina de epoxy, pigmentos, vidrio vintage, cristal soplado, polvo de mármol fibra de vidrio y patas de latón torneado. Tapa de cristal de seguridad de 10 mm. Pieza única inspirada en la naturaleza. Alemania.
Medidas: W 85 x D 75 x H 50 cm

Puede utilizarse tanto de asiento como de mesa auxiliar. Fabricada por un artesano metalista y lacada en verde al horno.

Medidas: W 45 x D 45 x H 40 cm

Spanish