Mesa auxiliar de dos alturas atribuida a Gio Ponti (1891 – 1979), realizada con estructura de madera laminada revestida en palisandro. Patas metálicas lacadas en negro.

Medidas: W 80 x D 80 x H 70 cm

Gio Ponti fue uno de los arquitectosdiseñadores industrialesartistas y publicistas italianos más importantes del siglo XX. Fundador de la revista «Domus» en 1928 y que dirigirá hasta su muerte.

Se graduó en Arquitectura en el Regio Istituto Tecnico Superiore di Milano (actual Politécnico de Milán) y en 1921 abrió un estudio con Mino Fiocchi y Emilio Lancia. Debutó como proyectista en 1923 participando en la Bienal de Artes Decorativas de Monza. Dotado de gran vitalidad e imaginación pone su atención, además de en la arquitectura, en el diseño de muebles, accesorios, maquinaria, lámparas, textiles, cerámicas, objetos de vidrio, objetos para la mesa, exposiciones y producciones teatrales.

Mesita auxiliar cilíndrica realizada de forma artesanal en mármol y estuco. Contiene ruedas. Pieza única.

Medidas: Diámetro 45 x H 46 cm

Mesa de comedor compuesta por un pie central de cuatro patas realizado en madera de palisandro y tapa de ónix amarillo. Italia años 50.

Medidas: Diámetro 110 x H 78 cm

Mesa de centro “Pavlova” diseñada por Von Pelt Atelier.

Está hecha a mano como pieza única en Berlín para L.A. Studio. Resina de epoxy, pigmentos, vidrio vintage, cristal soplado, polvo de mármol fibra de vidrio y patas de latón torneado. Tapa de cristal de seguridad de 10 mm. Pieza única inspirada en la naturaleza. Alemania.
Medidas: W 85 x D 75 x H 50 cm

Pareja de mesitas auxiliares realizadas con estructura de latón. Sobre y base cilíndrica realizados en mármol y cristal templado.

Medidas: Diámetro 46 x H 54.5 cm

Consola rectangular diseñada por Romeo Rega realizada en acero y latón con sobre en cristal de espejo. Italia años 70.

W 160 x D 50 x H 75 cm

El diseñador italiano Romeo Rega es uno de varios diseñadores de la década de 1970 que están asociados con una combinación de modernismo y glamour en sus creaciones de muebles. Romeo Rega personifica este estilo, su marca se lanzó el 31 de diciembre de 1969, produciendo iluminación, sillas, mesas y vitrinas identificadas por su logotipo doble «R», dejando de producir en 1981. Sus muebles se caracterizan por formas geométricas y formas reducidas, casi siempre dorados, cromados o chapados en latón, lo que agrega el encanto a sus piezas modernistas de líneas limpias.

Con muchas piezas enfocadas en el entretenimiento, como mesas de café con espacio de exhibición y gabinetes de licores, mesas ocasionales, etageres y lámparas de mesa decorativas, el trabajo de Rega es popular entre los amantes de Hollywood Regency y el diseño de los años 70.

Mesa diseñada por L.A. Studio compuesta por dos piezas independientes de carácter escultórico. Realizada en mármol de Carrara y mármol Arabescato, con detalles en sobre y bases de latón.

Medidas: W 245 x D 105 x H 75 cm

Escritorio contemporáneo de madera maciza de abedul con frontal de 3 cajones lacados de colores y patas cónicas terminadas en metal. Italia.

Medidas: W 125 x D 65 x H 75 cm

Mesa de comedor diseñada y producida por L.A. Studio Interiorismo, con base realizada en madera revestida en cristal de colores y sobre oval en mármol.

Medidas: W 218 x D 110 x H 74

Sobre: W 218×D 110

Pie: W 90 x D 45  H 72

Pareja de mesitas de la serie «Eros» diseñadas por Angelo Mangiarotti (Milán, 1921 – 2012). Compuestas por dos piezas escultóricas realizadas de forma artesanal en mármol de Carrara. Italia años 70.

Medidas mesa pequeña: 53,5 x 47 x 41 (h) / diametro 20 y 10 cm

Medidas mesa grande: 65,5 x 45 x 71 (h) cm / diameter 20 y 10 cm