Mesita auxiliar realizada de forma artesanal en mármol estucado. Contiene ruedas en la parte inferior. Pieza única con manufactura española.

Medidas: Diámetro 44.5 x H 46

Mesa diseñada por L.A. Studio compuesta por dos piezas independientes de carácter escultórico. Realizada en mármol de Carrara y mármol Arabescato, con detalles en sobre y bases de latón.

Medidas: W 245 x D 105 x H 75 cm

Mesa de centro “Pavlova” diseñada por Von Pelt Atelier.

Está hecha a mano como pieza única en Berlín para L.A. Studio. Resina de epoxy, pigmentos, vidrio vintage, cristal soplado, polvo de mármol fibra de vidrio y patas de latón torneado. Tapa de cristal de seguridad de 10 mm. Pieza única inspirada en la naturaleza. Alemania.
Medidas: W 85 x D 75 x H 50 cm

Mesa de centro de carácter escultórico con motivos orientales. Estructura de latón y madera lacada con técnica de coromandel. Francia años 20.

Medidas: W 170 x D 100 x H 33 cm

Mesa modelo “Jumbo” diseñada por Gae Aulenti para Knoll. Compuesta por cuatro patas de carácter escultórico que sostienen un sobre cuadrado, realizada en mármol de Carrara.

Medidas: W 113 x D 113 x H 36 cm

Gae Aulenti (1927-2012) fue una de las pocas mujeres italianas que saltó a la fama en la arquitectura y el diseño en los años de la posguerra.

Mesa de comedor compuesta por un pie central de cuatro patas realizado en madera de palisandro y tapa de ónix amarillo. Italia años 50.

Medidas: Diámetro 110 x H 78 cm

Mesita auxiliar realizada de forma artesanal en mármol estucado. Contiene ruedas en la parte inferior. Pieza única con manufactura española.

Medidas: W 45 x D 45 x H 45.5 cm

Mesa auxiliar de dos alturas atribuida a Gio Ponti (1891 – 1979), realizada con estructura de madera laminada revestida en palisandro. Patas metálicas lacadas en negro.

Medidas: W 80 x D 80 x H 70 cm

Gio Ponti fue uno de los arquitectosdiseñadores industrialesartistas y publicistas italianos más importantes del siglo XX. Fundador de la revista “Domus” en 1928 y que dirigirá hasta su muerte.

Se graduó en Arquitectura en el Regio Istituto Tecnico Superiore di Milano (actual Politécnico de Milán) y en 1921 abrió un estudio con Mino Fiocchi y Emilio Lancia. Debutó como proyectista en 1923 participando en la Bienal de Artes Decorativas de Monza. Dotado de gran vitalidad e imaginación pone su atención, además de en la arquitectura, en el diseño de muebles, accesorios, maquinaria, lámparas, textiles, cerámicas, objetos de vidrio, objetos para la mesa, exposiciones y producciones teatrales.

Mesa de comedor diseñada por L.A. Studio compuesta por dos bases escultóricas realizadas en acero y sobre ovalado de marquetería de mármoles blanco Carrara, verde Indio, gris Macael y emperador marrón.

Medidas: W 225 x D 110 x H 73 cm

Spanish