Mesa de centro de carácter escultórico con motivos orientales. Estructura de latón y madera lacada con técnica de coromandel. Francia años 20.

Medidas: W 170 x D 100 x H 33 cm

Mesa modelo «Jumbo» diseñada por Gae Aulenti para Knoll. Compuesta por cuatro patas de carácter escultórico que sostienen un sobre cuadrado, realizada en mármol de Carrara.

Medidas: W 113 x D 113 x H 36 cm

Gae Aulenti (1927-2012) fue una de las pocas mujeres italianas que saltó a la fama en la arquitectura y el diseño en los años de la posguerra. Su trabajo incluye villas para familias ricas, salas de exposición para Fiat, tiendas para Olivetti, bolígrafos y relojes para Louis Vuitton, y una mesa de café sobre ruedas que se encuentra en la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York. La Sra. Aulenti era mejor conocida por su trabajo en interiores, particularmente en los de museos. Diseñó renovaciones de museos en Venecia, Barcelona, Estambul y San Francisco.

Mesa diseñada por L.A. Studio compuesta por dos piezas independientes de carácter escultórico. Realizada en mármol de Carrara y mármol Arabescato, con detalles en sobre y bases de latón.

Medidas: W 245 x D 105 x H 75 cm

Mesa de comedor compuesta por un pie central de cuatro patas realizado en madera de palisandro y tapa de ónix amarillo. Italia años 50.

Medidas: Diámetro 110 x H 78 cm

Mesa auxiliar de dos alturas atribuida a Gio Ponti (1891 – 1979), realizada con estructura de madera laminada revestida en palisandro. Patas metálicas lacadas en negro.

Medidas: W 80 x D 80 x H 70 cm

Gio Ponti fue uno de los arquitectosdiseñadores industrialesartistas y publicistas italianos más importantes del siglo XX. Fundador de la revista «Domus» en 1928 y que dirigirá hasta su muerte.

Se graduó en Arquitectura en el Regio Istituto Tecnico Superiore di Milano (actual Politécnico de Milán) y en 1921 abrió un estudio con Mino Fiocchi y Emilio Lancia. Debutó como proyectista en 1923 participando en la Bienal de Artes Decorativas de Monza. Dotado de gran vitalidad e imaginación pone su atención, además de en la arquitectura, en el diseño de muebles, accesorios, maquinaria, lámparas, textiles, cerámicas, objetos de vidrio, objetos para la mesa, exposiciones y producciones teatrales.

Mesa de centro “Pavlova” diseñada por Von Pelt Atelier.

Está hecha a mano como pieza única en Berlín para L.A. Studio. Resina de epoxy, pigmentos, vidrio vintage, cristal soplado, polvo de mármol fibra de vidrio y patas de latón torneado. Tapa de cristal de seguridad de 10 mm. Pieza única inspirada en la naturaleza. Alemania.
Medidas: W 85 x D 75 x H 50 cm

Mesa de comedor diseñada por L.A. Studio compuesta por dos bases escultóricas realizadas en acero y sobre ovalado de marquetería de mármoles blanco Carrara, verde Indio, gris Macael y emperador marrón.

Medidas: W 225 x D 110 x H 73 cm

Pareja de mesitas auxiliares realizadas con estructura de latón. Sobre y base cilíndrica realizados en mármol y cristal templado.

Medidas: Diámetro 46 x H 54.5 cm

Mesa auxiliar estilo Memphis realizada con base de latón de tres pies con forma troncocónica bañada en oro y sobre en madera maciza lacada en alto brillo. Alemania.

(Precio por unidad)

Medidas: W 48 x D 48 x H 61 cm

Escritorio contemporáneo de madera maciza de abedul con frontal de 3 cajones lacados de colores y patas cónicas terminadas en metal. Italia.

Medidas: W 125 x D 65 x H 75 cm

Mesa de comedor diseñada y producida por L.A. Studio Interiorismo, con base realizada en madera revestida en cristal de colores y sobre oval en mármol.

Medidas: W 218 x D 110 x H 74

Sobre: W 218×D 110

Pie: W 90 x D 45  H 72

Spanish