Pareja de aparadores diseñados por L.A. Studio realizados con estructura de madera maciza de fresno y frontal en palillería. Tiradores y patas en latón. Producidos de forma artesanal en Italia.

Medidas: W 81 x D 49 x H 80 cm

Pareja de aparadores realizados de forma artesanal con estructura de madera de abedúl, compuesto por tres cajones y patas metálicas con detalles en latón. Manufactura italiana.

Medidas: W 90 x D 45 x H 82.5 cm

IVA no incluido

Mueble bar diseñado por L.A. Studio realizado con estructura de madera lacada en color blanco, detalles marinos y tiradores de bronce realizados por Flavio Poli (Italia años 40).

Interior realizado en madera de limoncillo y revestido en madera de roble bubinga, compuesto por tres cajones, dos puertas abatibles y bandeja extraíble. Interior superior realizado en espejo retroiluminado. Tiradores realizados en mármol Macael y latón.

Medidas: W 123 x D 73 x H 206 cm

Aparador de dos módulos con diseño brutalista inspirado en el diseñador y escultor Paul Evans (1931-1987). Compuesto por seis cajones realizado en madera maciza y latón con detalles geométricos.

Medidas: W 193 x D 50 x H 78 cm

 

Cómoda compuesta por cuatro cajones, realizada con estructura de madera maciza original de los años 50 revestida en cristal pintado a mano imitando una piedra natural. Perfilería, patas y tiradores en latón. Producido de forma artesanal en Italia. Italia años 50.

Medidas: W 135 x D 50 x H 83 cm

Aparador mueble bar facetado diseñado por L.A. Studio realizado en madera de roble maciza y latón. Compuesto por dos puertas correderas centrales y dos puertas abatibles en los extremos. Interior revestido en cristal de espejo y balda realizada en cristal. Producido de forma artesanal en Italia.

Medidas: W 197 x D 48 x H 80 cm

Spanish