Pareja de aparadores realizados de forma artesanal con estructura de madera de abedúl, compuesto por tres cajones y patas metálicas con detalles en latón. Manufactura italiana.

Medidas: W 90 x D 45 x H 82.5 cm

Tótem estantería modelo «Ollo» diseñada por Alessandro Mendini en colaboración con Alessandro Guerriero para la serie Alchimia, realizada con estructura de madera maciza, con acabado en laca alto brillo de diferentes colores. Interior lacado en negro mate compuesto por cinco baldas de cristal para almacenaje. Italia años 80.

Medidas: W 45 x D 45 x H 210 cm

Pareja de aparadores diseñados por L.A. Studio realizados con estructura de madera maciza de fresno y frontal en palillería. Tiradores y patas en latón. Producidos de forma artesanal en Italia.

Medidas: W 81 x D 49 x H 80 cm

Aparador de dos módulos con diseño brutalista inspirado en el diseñador y escultor Paul Evans (1931-1987). Compuesto por seis cajones realizado en madera maciza y latón con detalles geométricos.

Medidas: W 193 x D 50 x H 78 cm

 

Pareja de aparadores modelo PE 200 de la serie «Cityskape» diseñados y editados por Paul Evans Studio para USA realizados con estructura de madera y revestidos con piezas de distinto tamaño en acero y latón. Apertura superior y frontal. Ambas piezas firmadas en la parte trasera. EEUU años 70.

W 91 x D 47 x H 88 cm

Pareja de muebles diseñados por Ico Parisi de la serie Positano para MIM Roma, realizados en madera de nogal. Compuestos por cuatro patas metálicas, dos puertas abatibles y bandeja extraíble.

Iluminación interior diseñada por Gino Sarfatti en metal «Modelo 222» para Arteluce en 1957. Italia años 60.

Medidas: W 73 x D 39 x H 89 (h) cm

Cómoda compuesta por cuatro cajones, realizada con estructura de madera maciza original de los años 50 revestida en cristal pintado a mano imitando una piedra natural. Perfilería, patas y tiradores en latón. Producido de forma artesanal en Italia. Italia años 50.

Medidas: W 135 x D 50 x H 83 cm

Barra de bar diseñada por L.A. Studio realizada con estructura de madera maciza revestida en chapa de palisandro. Frente tapizado en terciopelo de algodón. Remates y perfiles en latón. Realizada de forma artesanal en Italia.

Medidas: W 147 x D 91 x H 111 cm

Aparador facetado diseñado por L.A. Studio realizado con estructura de madera maciza de roble, compuesto por cuatro puertas abatibles y baldas de cristal en el interior. Producido de forma artesanal en Italia.

Medidas: W 180 x D 48 x H 91 (h) cm

Cómoda contemporánea octogonal modelo «Amazzonia» diseñada y editada por Studio Superego. Realizada en madera maciza revestida de palisandro. Compuesta por dos puertas abatibles y dos pequeños cajones en los laterales. Decorada con cuarzo, ágatas, lapislázuli, amatistas, corales. Patas realizadas en latón. Italia.

Medidas: W 120 x D 50 x H 95 cm

Aparador modelo » Heritage» diseñado por Boca do Lobo, realizado con estructura de madera maciza revestido con azulejos pintados a mano. Compuesto por dos puertas abatibles, en su interior cuatro cajones revestidos en  pan de oro, y dos baldas de cristal y bronce. Producto de edición limitada.

Medidas: W 162 x D 50 x H 90  cm