Escultura de pared realizada en hilo de algodón de agave con colores tintados manualmente. Reinterpretan en clave contemporánea los motivos geométricos tradicionales de las culturas indígenas de América del sur.

Medidas: W 200 x D 14 x H 115 cm

Escultura de pared realizada en hilo de algodón de agave con colores tintados manualmente. Reinterpretan en clave contemporánea los motivos geométricos tradicionales de las culturas indígenas de América del sur.

Medidas: W 300 x D 14 x H 120 cm

IVA no incluido

Espejo cóncavo de carácter escultórico, realizado en cristal moldeado y patinado de forma artesanal haciendo cada pieza única con anclajes en bronce. Francia.

Medidas: Diámetro 120  x H 23 cm

Espejo modelo «Ultrafragola» de la serie Mobili Grigi diseñado por Ettore Sottsass  y editado por Poltronova. Realizado en perplex con neon rosa en el interior. Iluminación no dimable.

 

La serie Mobili Grigi trata de un conjunto de muebles que fueron concebidos para dormitorio y sala de estar pero nunca llegaron a superar la fase de prototipo, a excepción del espejo «Ultrafrágola».

 

Ettore Sottsass ( 1917 – 2007 ) fue un destacado arquitecto y diseñador italiano de la segunda mitad del siglo XX. Trabajó como consultor de diseño para Olivetti durante más de veinte años, realizando para la firma máquina de escribir “Valentina” (1969) o la calculadora “Elea 9003”, entre otros diseños clásicos. A lo largo de su carrera colaboró con destacados personajes del mundo de la arquitectura y el diseño, como Aldo Cibic, James Irvine y Matteo Thun. En 1981 fundó el Grupo Memphis, del que sería uno de los líderes, junto a Bárbara Radice.

 

Medidas: W 100 x D 13 x H 195 cm

Conjunto de nueve espejos convexos realizados en cristal sobre estructura realizada de forma artesanal en latón.

Medidas: W 40 x D 40 x H 6 cm

Pareja de candelabros con forma de serpiente realizados en latón de forma artesanal.

Medidas: W 18 x D 12 x H 26

 

IVA no incluido
Espejo cóncavo de carácter escultórico con lente convexa, realizado de forma artesanal con cristal moldeado haciendo cada pieza única. Anclajes en bronce. Francia.

Medidas: Diámetro 118 x H 23 cm

Bol – ensaladera modelo «Haas Fox Monster» diseñado por The Haas Brothers, realizado de forma artesanal en cerámica de biscuit esmaltada y detalles en bronce. Estados Unidos.

Medidas: W 33 x D 28 x H 29 cm – 5.5 litros

Precio por unidad

Espejos con perchero modelo “Gronda” diseñados por Luciano Bertoncini (1939) y ganadores del segundo premio en 1971 del concurso Abet Print. Editados y producidos por Elco (durante la etapa de Joe Colombo como director de arte). Realizado con estructura y marco en fibra de plástico color negro. Frontal en espejo y espejo fumé con apertura para perchero. Italia años 70.

Medidas: D 6 x L 19 x H 200 cm por pieza

 

IVA no incluido

Espejo cóncavo de carácter escultórico, realizado en cristal moldeado y patinado de forma artesanal haciendo cada pieza única con anclajes en bronce. Francia.

Medidas: Diámetro 120 x H 23 cm

Spanish