LA Studio es una historia de encuentro entre la creatividad de nuestros diseñadores y el savoir-faire de los artesanos.

LA Studio desde su origen se ha centrado en la búsqueda de la pieza única y especial; la recuperación de diseños de autor del Siglo XX, cuyo origen geográfico abarca desde Holanda, Alemania, EE.UU prestando especial atención a las piezas creadas en Francia e Italia.

En los últimos años también hemos incorporado piezas contemporáneas cuyo discurso transcurre a medio camino entre el arte y el diseño, donde cada elemento tiene su propia entidad.

01

DIRECCIÓN DE ARTE

Dentro de la diversificación de nuestra propuesta, ofrecemos también nuestro trabajo como directores de arte. Enfocamos nuestra ayuda y asesoramiento creando proyectos efímeros para eventos de diferentes marcas. Nos divierte realizar atmósferas que no estén supeditadas a los usos cotidianos de la vivienda privada. Entre las marcas para las que hemos trabajado destacan Loewe, Audemars Piguet, Grazia…

02

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Para nosotros es fundamental generar espacios que sean únicos, transmitan la personalidad de quien los habita y la atmósfera que marca nuestro trabajo. Nuestros proyectos de interiorismo se centran en la vivienda privada, donde mezclamos iconos del Siglo XX con creaciones contemporáneas dando lugar a espacios personales y reconocibles, en los que el arte contemporáneo es un must indispensable. Además de centrar nuestros intereses en la vivienda privada, ofrecemos nuestros servicios en la creación de espacios públicos como hostelería o negocios hoteleros.

03

ALQUILER

LA Studio ofrece sus piezas en concepto de alquiler para productoras de cine, publicidad o eventos privados. Por otro lado, también puedes contar con nuestro showroom para la realización de cenas o comidas privadas, exposiciones o sesiones de fotos con tu propio equipo de trabajo.